Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Agenda

23/09/2018
Deporte
FIESTA ANIVERSARIO DEL CLUB

Siguiendo el programa previsto en el calendario de actividades, el próximo domingo día 23 de Septiembre vamos a celebrar el 16º aniversario de la creación de nuestro club. Por ello os animamos a que vengáis con aquellos aviones más vistosos y adecuados para este evento y dejéis en casa las zarrias con las que volamos algunos días.  Será necesario que todos aquellos que estéis interesados en participar lo comuniquéis al club enviando cumplimentada la ficha de inscripción que adjunto se acompaña. Serán requisitos indispensables la inscripción y el estar federado o poseer un seguro individual equivalente al que nos proporciona la Federación.

Después de los vuelos tendremos una comida en el campo de vuelo al precio de 8 o 10 euros por persona. Sera también requisito indispensable haberse

apuntado a la misma, dentro del plazo establecido.

El plazo para la inscripción y comida, será hasta el 20 de Septiembre. Transcurrido dicho plazo se dará por entendido que aquellos que no se hallan apuntado, no están interesado en la asistencia a este evento.

Lugar:
CLUB DEPORTIVO DE AEROMODELISMO LOS HALCONES
SEGOVIA
Anexo:  [FICHA INSCRIPCIÓN] (docx 12.31 Kb.)