Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Agenda

Deporte
PRUEBA DE HOMOLOGACIÓN DE PILOTOS

Hola.

Para los que vais a hacer la prueba de homologación, que se hará el sábado en nuestro campo, os hago algunas aclaraciones.

- La hora de comienzo será a las 9.30. A esta hora ya estará allí un examinador, por eso intentar ser puntuales y si puede ser, tener los aviones montados ya para esa hora.

- El precio del examen es de 15 € que se deberán entregar antes del examen al tesorero del club, para que él, después haga la transferencia a la federación. No sé si el piloto que quiera homologar más de un modelo, debe de pagar algo más. Por si acaso........

- No hay que llevar ninguna ficha rellena. Allí los jueces harán rellenar a cada piloto, una ficha para su título de piloto y otra para la homologación del modelo que utilice. Si va a volar más modelos, hará una ficha por cada modelo.

EXAMENES DE PILOTOS DE AEROMODELISMO TIPO B Y C

(RD. 1919/2010, del Enero del 2010)

1.- ORGANIZA.

Federación Aeronáutica de Castilla y León, en colaboración con el Club de Aeromodelismo

Los Halcones, realizara exámenes de pilotos de aeromodelismo.

2.- LUGAR Y FECHAS.

El examen tendrá lugar en el Campo de Vuelo del Club Aeromodelismo los Halcones

Fechas sábado día 21de septiembre de 2019

Horarios: Se establece en principio que el inicio sea a las 9:30 horas, descansando para

comer y continuando por la tarde, (podrá haber modificación de los horarios dependiendo de

la participación). Se comunicara con antelación si los hubiese los cambios de horarios.

SITUACION CAMPO DE VUELO:

El campo de vuelo se encuentra en las inmediaciones de Torredondo.

Para acceder se pueden utilizar diferentes accesos.

El más usado, desde la carretera N-110 (Segovia-Avila) tomar la salida al Centro

Penitenciario y seguir los carteles indicadores.

Coordenadas: 40.923495, -4.173487

+40° 55,407', -4° 10,408'

UTM30: 401182/4530913 ALTITUD: 980m.

3.- REQUISITOS Y TITULACIONES A PRESENTAR.

AFILIACION FEDERATIVA: Licencia Federativa en vigor de Castilla y León..

4.- CUOTAS.

El Examen tendrá un costo de 15 €, que irán destinados a la comida de los ponentes,

fotocopias de los exámenes y tarjeta de piloto, etc. (El abono de la inscripción se realizara en

el campo de vuelo.

Tanto el desplazamiento como la comida correrán a cargo de los participantes.

5.- CONTENIDOS.

Los contenidos del Examen se basaran en la normativa aprobada por la FACL.

Lugar:
CLUB DEPORTIVO DE AEROMODELISMO LOS HALCONES
SEGOVIA

Horario:
Desde las 9:30
Anexo:  [Programa] (pdf 18.08 Kb.)