Acto

17/06/2018
Encuentro
CONVIVENCIA ROCIEROS BENAVENTE
Cada año un nutrido grupo de rocieros de Benavente (Zamora) nos acompaña en la excursión de la Peregrinación de Triana. Fruto de estos momentos de convivencia ha hecho que se haya entablado lazos de amistad. En ese contexto queremos realizar dos convivencias en las que cada grupo visitemos al otro en su localidad y podamos conocernos mejor. La primera de estas dos convivencias la realizaremos en Benavente el próximo 17 de junio. Para ello nos trasladaremos a la localidad zamorana para en primer lugar tener, a las 11,30h una Misa rociera, que cantará nuestro coro en la Iglesia de San Juan. Después nos enseñaran un poco del patrimonio cultural de la ciudad y para rematar nos trasladaremos el Hotel Villa Benavente donde nuestros amigos nos han preparado una fantástica fiesta de convivencia. Empezaremos con un baile-vermut con lunch amenizado por la discomóvil Electromoon. Después la comida con el siguiente menú: PRIMEROS - Saquitos crujientes de Perdiz y Escabechada con reducción de Módena. SEGUNDO - Carrillera de cerdo confitada en su jugo con patatas dado. POSTRE - Tarata San Marcos con helado de vainilla. Vino, café y licores. Para la sobremesa nos han preparado la actuación del grupo flamenco LOS VARIS y seguiremos bailando con la Discomóvil Electromoon.

Lugar:
BENAVENTE