AGUACERO GRUPO DE MONTAÑA

Acto

29/10/2022
Encuentro
EXCURSIÓN a PUY DU FOU (Toledo)

Con el fin de realizar actividades culturales en la Hdad. y tras el interés de varios hermanos en realizarlas, vamos a organizar un viaje a Toledo para visitar el Parque temático "Puy du Fou". El viaje se realizará en autobús siendo la visita por libre durante todo el día para asistir al caer la tarde en el espectáculo nocturno "El sueño de Toledo" y regresar a Segovia. El precio incluye el viaje y las entradas (preferentes). La comida se realizará por libre y si bien, existe servicio de restauración en el Parque, está permitido entrar alimentos del exterior. El precio del viaje es de 60 euros y, en principio disponemos de 55 plazas que se cubrirán por orden de inscripción.

Lugar:
PUY DU FOU