CLUB DEPORTIVO"VIRGEN DE LA FUENCISLA"

Acto

19/10/2018 - 20/10/2018
Encuentro
ROCÍO, CAMINO DE MARÍA
• Viernes 19 de octubre de 2018
A partir de las 19:30 h. y hasta las 21:00 h, tendrá lugar la recepción de los venerados Simpecados y demás insignias de todas las Hermandades participantes, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, c/ de la Iglesia nº 10 de Pozuelo de Alarcón.
A partir de las 21:00 h, se realizará el acto de bienvenida en la misma Parroquia
• Sábado 20 de octubre de 2018
A las 16:00 h. comenzaremos a organizar la salida, para que a las 16:30 h. iniciemos la Magna Procesión desde la Parroquia de la Asunción hasta la Parroquia de Santa María de Caná, con los Simpecados e Insignias de las Hermandades, a los que acompañaran todos los hermanos asistentes, así como el grupo de tamborileros.
A las 18:00 h, Solemne Eucaristía presidida, por el Director Espiritual de la Hermandad de Pozuelo.
Al finalizar la Eucaristía, 19:30 h. aproximadamente, procederemos a la recogida de los Simpecados y demás enseres de las Hermandades y nos desplazaremos al Restaurante Gaztelubide, para la cena de convivencia de todos los asistentes y donde tendrá lugar la clausura del encuentro.
El menú elegido es: ENTRANTES: Croquetas de bacalao y chipirones, Pimientos de piquillo salteados con ajito de Chichón, Chistorra de Arbizu y Morcilla de Burgos con patatas paja. 2º A ELEGIR: Entrecotte a la plancha con patatas panaderas o Merluza en salsa de puerros. POSTRE Gaztelubide. Vinos tinto de Rioja y blanco de Rueda, agua, cerveza y refrescos. Cefe e infusiones.
También habrá un menú infantil (15€) compuesto por un Plato combinado y Tarta de chocolate. Agua y refrescos.

Lugar:
Iglesia de la Asunción
POZUELO de ALARCÓN (Madrid)

Organiza:
HDAD. de NTRA. SRA. del ROCIO de POZUELO de ALARCÓN (Madrid)

Precio:
MENU ADULTOS 35 € INFANTIL 15€