Acto

07/09/2018 - 09/09/2018
Encuentro
SALIDA EXTRAORDINARIA de la VIRGEN
Con motivo del Centenario de la Coronación Canónica de la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte, el día 8 de septiembre se conmemorará esta efeméride con una Salida Extraordinaria de la Patrona de Almonte por las calles de la Aldea. Para poder ser testigos de este acontecimiento tan singular para los rocieros, organizaremos un viaje para asistir. La salida se realizará el jueves 6 de septiembre por la noche en autobús de lujo para llegar por la mañana a la Aldea del Rocío donde nos alojaremos en una casa en la Aldea del Rocío. Dispondremos de servicio de cocina para que no nos falte de ná y podamos disfrutar de un fin de semana inolvidable junto a Ella. Las plazas son limitadas debido a la capacidad de la casa así que la reserva de plaza hacedla cuanto antes porque se respetará estrictamente el orden.
ALDEA del ROCIO (Huelva)

Organiza: