Club Balonmano Segovia

Acto

22/02/2020
DESFILE INAUGURAL CARNAVAL
La Comparsa Chirigoteros de nuestra Hdad. volverá a salir a la calle tras un parón de dos años. Esta Comparsa está formada por miembros del coro y otras personas que desean disfrutar de esta fiesta tan popular. El 22 de febrero a las 20:00 horas tendrá lugar el Primer Desfile de Comparsas, con las comparsas oficiales saliendo desde San Millán hasta la Plaza Mayor acompañadas de Os Batucones y de las charangas Chicuelina, Gurugú y Jara y Pedal. Los precede el pasacalles de la Asociación Paladio Arte. A las 22:00 horas los ciudadanos pueden desfilar en parejas sobre el escenario de la Plaza Mayor, siempre que tengan un disfraz de temática unitaria, para ser elegidos Majo y Maja de Carnaval y recibir un premio valorado en 120 euros otorgado por un establecimiento. Una vez elegidos, comenzará el Baile Carnavalero con el grupo Clan Makeihan, y se podrá saborear el tradicional Potaje Carnavalero preparado por la Asociación de Cocineros. Con un precio de 1 euro, la recaudación se entregará a Cruz Roja Segovia. Y como cierre, DJ MCFly ofrecerá una sesión hasta las dos de la madrugada.

Lugar:
PLAZA SAN MILLAN / PLAZA MAYOR