APYFIM

Acto

25/03/2018
DOMINGO DE RAMOS
Como cada año, nuestros niños participarán en la Procesión del Domingo de Ramos acompañando a nuestro Estandarte por las calles del centro de la ciudad. Además varios de nuestros hermanos, con el hábito de la Hdad. colaborarán portando el Estandarte y las bocinas de la Junta de Cofradías. El orden de actos será el siguiente: Bendición de Ramos por el Rvdsmo. Sr. Obispo en la Iglesia de San Miguel a las 11,30h . Acto seguido, en procesión hasta la S.I. Catedral, haciendo entrada por la puerta de San Frutos, Seguidamente la celebración de la EUCARISTIA, presidida por nuestro Sr. Obispo. Al finalizar la Eucaristía tendrá lugar la Procesión Litúrgica de las Palmas, con el Paso de Jesús entrando en Jerusalén, popularmente conocido como “La Borriquilla”, con la participación de autoridades religiosas y civiles, Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, colegios y parroquias de la ciudad.
Inicia la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Nuestra Señora la Soledad Dolorosa y cierra la A.C. Unión Musical Segoviana.

Lugar:
IGLESIA DE SAN MIGUEL - S.I. CATEDRAL