CLUB DEPORTIVO"VIRGEN DE LA FUENCISLA"

Acto

22/10/2021
Encuentro
VI ENCUENTRO de HDADES. del ROCIO ZONA CENTRO
"ROCÍO, CAUSA DE NUESTRA ALEGRÍA"
La secuencia de actos comenzará la tarde del viernes con la recepción en la Parroquia de San Sebastián Mártir, de los Simpecados y Estandartes de las 21 Hermandades participantes siendo recibidos por el Consiliario de la Hdad. de San Sebastián de los Reyes. Posteriormente, se celebrará una Liturgia de oración y una Exaltación del Encuentro de Hdades. y del XXV Aniversario fundacional de la Hdad. Anfitriona a cargo de D. Manuel Pablos Leguspín. A estos actos acudirán una representación de la Hdad. El Sábado 23, a las 12 de la mañana se rezará el Ángelus en la Parroquia para posteriormente realizar un pasacalles de la Escuela de Tamborileros por las calles colindantes y degustar en los establecimientos hosteleros de la zona de la Edición de la Tapa Rociera. Ya por la tarde, a las 17,00 h. partirá la Procesión desde la Parroquia de San Sebastián Mártir hasta la Plaza de la Constitución, con los Simpecados e Insignias de las Hdades., a los que acompañarán todos los hermanos asistentes, así como el grupo de tamborileros. Durante el recorrido se procederá a la inauguración del Monumento con la Imagen de la Virgen del Rocío en la Glorieta del mismo nombre. Una vez llegados a la Plaza, a las 19,00 h., tendrá lugar la Solemne Eucaristía presidida, por el Excmo. y Emmo. Cardenal Arzobispo de Madrid.
Al finalizar la Eucaristía, se volverá a procesionar hasta la sede canónica de la Hdad. de San Sebastián de los Reyes donde se procederá a contemplar un Arrebato Pirotécnico y al rezo de la Salve para posteriormente darse por clausurado este Encuentro.

Lugar:
IGLESÍA de SAN SEBASTIÁN MÁRTIR
SAN SEBASTIÁN de los REYES (Madrid)

Organiza:
HDAD. de NTRA. SRA. del ROCÍO de SAN SEBASTIÁN de los REYES