CLUB DEPORTIVO"VIRGEN DE LA FUENCISLA"

Calendario de actos

Acto

05/01/2018
Encuentro
CENA DE REYES
Como cada año, en la noche de la víspera de la llegada de SSMM los Reyes Magos, nos reuniremos en el Restaurante LA PARRILLA DE TEJADILLA para compartir mesa y mantel y celebrar el final de las fiestas navideñas. El menú consta de 3 primeros y 6 segundos a elegir. PRIMEROS: Croquetas caseras de jamón ibérico, Ensalada crujiente de langostinos con mayonesa de crustáceos o Revuelto de morcilla. SEGUNDOS: Carne de buey al plato, Entrecot de buey a la parrilla, Chuletillas de cordero lechal, Presa ibérica con crema de boletus, Gambones a la plancha o Dorada a la espalda. Para finalizar el menú: Postres caseros, pan, vinos blancos y tintos....y Café. El Precio es de 25 €. Para menú infantil consultar. Después tendremos un agradable ambiente rociero.

Lugar:
LA PARRILLA DE TEJADILLA