Calendario de actos

Deporte
EXHIBICIÓN Y CONCENTRACIÓN MAQUETAS Y SEMIMAQUETAS DE RRCC
FERIAS Y FIESTAS DE SEGOVIA

Como ya sabéis, todos los años, enmarcado en el programa de ferias y fiestas, hacemos en el club una concentración y exhibición de maquetas y semimaquetas.

Este año lo hacemos el domingo que viene, día 24, por lo que todo el que tenga un aeromodelo de este tipo, o simplemente, quiera participar en la exhibición será bienvenido.

La exhibición será de 10.00 a 14.00 o lo que se pueda alargar,  Habrá servicio de bar con bocata gratis para los pilotos que participen. También la comida, en el restaurante, corre a cargo del club para los pilotos.

Adjuntamos la ficha de inscripción, que es muy importante que se rellene y se mande a este email (aeromodelismo.halcones@gmail.com), por todo aquel que quiera participar, pues de ello depende la organización del evento y la comida de después que hay que reservar con antelación.

Animaros y participar. Es un buen día para compartir nuestra afición con nuestra familia y con la gente que acude a vernos.

Un saludo y hasta el domingo.

Lugar:
CLUB DEPORTIVO DE AEROMODELISMO LOS HALCONES
SEGOVIA
Anexo:  [FICHA INSCRIPCIÓN] (xls 67.00 Kb.)