Calendario de actos

11/06/2017
Deporte
TRIANGULAR FUN-FLY SEGOVIA - PROGRAMA
   El próximo día 11 de Junio se celebrará en nuestro campo de vuelo la segunda prueba triangular Avila-Madrid-Segovia del fuy fly de esta año.  Es un día festivo donde lo que más se busca es la diversión, (aunque algunos sólo se diviertan se ganan). Tomaremos a media mañana un piscolabis en el campo y al terminar hay una comida en La Trébede a la que se puede apuntar el que quiera.

Anexo a este correo la descripción de las pruebas y del desarrollo de la mañana y una hoja para que el que quiera participar, la rellene y nos la mande a este correo.

Os animo a participar, de verdad que se pasa bien, Eso sí, si os apuntáis hacerlo antes del día 7, Se necesita tiempo para organizar y reservar en el restaurante.

Un saludo a todos.

Lugar:
CLUB DEPORTIVO DE AEROMODELISMO LOS HALCONES
SEGOVIA

Horario:
Anexo:  [Programa] ( 0.00 Kb.)