AGUACERO GRUPO DE MONTAÑA

06/05/2018
Encuentro
FUNCIÓN PRINCIPAL del TRIDUO
Tras escuchar el Pregón del Rocío 2018, a las 19,00 horas tendrá lugar, en el Santuario de la Fuencisla, la Función Principal del Triduo de nuestra Hermandad.En el Ofertorio de la Eucaristía, esta Hdad. hará pública y solemne Renovación de Fé, renovando el voto y juramento de creer y defender el inefable Misterio Universal de Ntra. Sra., en dispensa de todas sus Gracias.
Tras la celebración, se realizará la Ofrenda floral y petición de amparo a la Patrona de Segovia, con el canto de la Salve Rociera por el Coro de la Hermandad.
Y para finalizar el acto, un vino español para todos los asistentes en la Alameda de la Fuencisla donde nuestro Coro se encargará, una vez más, de poner el broche musical a la convivencia.

Lugar:
SANTUARIO de NTRA. SRA. de la FUENCISLA