Club Balonmano Segovia

18/02/2018
Deporte
XLV TRAVESÍA INVERNAL DELA MUJER MUERTA

Este año dedicamos la travesía a la memoria de nuestro compañero de grupo José Luis Gómez de Pedro "Pepe", fallecido en accidente ciclista el 20 de abril de 2017, mientras entrenaba.

En esta convocatoria no se ofrece a los participantes la posiblidad de desayuno previo, ni contamos con el servicio de autobús para los traslados entre Segovia y el punto de salida y su regreso a la capital desde el punto de llegada.

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día en la propia salida o previamente en el correo electrónico: gmdiegoordas@gmail.com, o el teléfono: 619846133 (Javier).

A partir de las 9:00 horas se irá dando la salida por cordadas a intervalos de 2 minutos.

En el apartado "Documentos" encontrareis el Track de la travesía para GPS y el Mapa-Itinerario de la misma.

Lugar:
Sierra de Guadarrama. Salida del aparcamiento del cine panorámico (Km. 81,600 de la carretera nacional 603: San Rafael-Segovia).- SEGOVIA

Horario:
Salida a partir de las 9:00 horaas.

Organiza:
GRUPO DE MONTAÑA "DIEGO DE ORDÁS" DE SEGOVIA.

Precio:
Gratuita