ASOCIACIÓN AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO

ASOCIACION DE AFECTADOS DE POLIO Y SINDROME POSTPOLIO DE CASTILLA Y LEON

Código: 8.37

Asociación - Autoayuda-Caráct. social

Organizar cursos, conferencias, publicaciones y otros medios lícitos de publicidad para informar, divulgar y difundir la problemática existente entre las personas afectadas por el Síndrome Postpolio, utilizando todos los medios de comunicación presentes y futuros.
Constituir para los afectados/as de Polio y el Síndrome Postpolio un entorno de autoayuda y apoyo permanente con intercambio de experiencias e información, buscando soluciones y actuando con el fin de dar respuesta a las necesidades morales y materiales del colectivo y potenciar la paticipación de todos los asociados/as.
Recabar la atención de las autoridades sanitarias, las comunidades científicas, médicas y políticas para que se realicen investigaciones sobre el origen del Síndrome Postpolio y se desarrollen los mejores tratamientos posibles para la misma.

DAMASO ALONSO nº 14 3º A
NUEVA SEGOVIA