CLUB AMIGOS DEPORTES AL AIRE LIBRE, ADAL

14/05/2018
La atleta del CETA Idaira Prieto consigue la mínima para el nacional absoluto de 1500 m.l. y el atleta del Venta Magullo Santiago Llorente se queda a tres segundos en la misma prueba

MEETING OURENSE

Ourense  12-5-18

La atleta del CETA Idaira Prieto Suárez ha conseguido la mínima para el campeonato de España absoluto de los 1500 m.l. al conseguir durante la disputa del Meeting de Ourense una marca de 4:29.07. Idaira consiguió el décimo puesto de la prueba.

En esta misma prueba el atleta del Venta Magullo Santiago Llorente Mangas se quedó cerca de la mínima para el nacional absoluto al conseguir realizar una marca de 3:52.25. Santiago también consiguió el décimo puesto. También partcipó en los 1500 m.l. el atleta de Venta Magullo Carlos Martín Arribas consiguiendo un tiempo de 4.29.06.

En los 5000 m.l. participó el atleta del Venta Magullo Mohamed Aloumat consiguiendo el octavo puesto con 15:07.88