Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

07/10/2018
La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Pilar Moreno López consigue el tercer puesto en el nacional de clubes en la prueba de los 3000 m.l.

CPTO. DE ESPAÑA CADETE DE CLUBES

Valencia 6-10-18

Dos atletas del CAS-Ciudad de Segovia participaron con el equipo burgalés del Image FDR en el campeonato de España de clubes cadete celebrado en Valencia el sábado 6 de octubre. En los 3000 m.l. participó Pilar Moreno López consiguiendo el tercer puesto con una marca de 11:20.56, en peso Daniela Gómez Navalón fue cuarta con un mejor lanzamiento de 10,76 m. Por equipos el Image FDR se clasificó en séptima posición.