18/06/2017
La atleta del CETA Sara Gómez consigue el quinto puesto con marca del año en 400 m.l. con 54.40

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FEDERACIONES AUTONÓMICAS ABSOLUTAS

CIUDAD REAL 17-6-17

La atleta del CETA Sara Gómez Álvarez ha conseguido marca del año en los 400 m.l. al realizar un tiempo de 54.40, en el nacional de selecciones autonómicas consiguiendo  un quinto puesto en la prueba individual y un gran segundo puesto en la prueba de 4 X 400 m.l., Castilla y León se clasificó en sexta posición a escasos puntos de los puestos de pódium. Con esta marca se acerca un poco más a la mínima para el Europeo sub23 que es de 53.80.