CLUB DEPORTIVO"VIRGEN DE LA FUENCISLA"

02/07/2018
Los atletas del CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo consiguen cuatro medallas en el nacional para veteranos de pista.

CPTO. ESPAÑA MASTER DE PISTA

VITORI 30-6-18

Durante la disputa del campeonato de España master de pista celebrado en Vitoria  la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Patricia Guijarro María consiguió la plata en la prueba de lanzamiento de martillo F-40 con un mejor lanzamiento de 28,86 m. También consiguió la plata en la prueba de lanzamiento de martillo pesado realizando marca personal con 9,77 m. Patricia también participó en la prueba de peso consiguiendo el sexto puesto con un mejor lanzamiento de 8,50 m.

En la prueba de los 3000 metros obstáculos se proclamó subcampeón nacional de la categoría M-40 el atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García al realizar una marca de 10:09.90.

En la prueba de lanzamiento de peso M-45 el atleta del Venta Magullo José Miguel García Fuentetaja consiguió el subcampeonato de España al lanzar la bola de 7,260 kg hasta los 10,80 m. José Miguel también participó en la prueba de martillo pesado consiguiendo el cuarto puesto con un lanzamiento de 8,83 m. y en la prueba de disco el séptimo puesto con un lanzamiento de 24,74 m.

El atleta del Venta Magullo Miguel Ángel Rodríguez Élices consiguió el octavo puesto en la prueba de los 800 m.l. en la categoría M-55 y el decimoprimero en los 1500 m.l. con 5:03.35.

En la prueba de los 5000 m.l. M-70 el atleta del Venta Magullo José Antonio Arias de la Cruz se clasificó en sexta posición con 23:57.95.