02/07/2018
Los atletas del CAS-Ciudad de Segovia, Venta Magullo y CETA consiguen cuatro medallas en el autonómico absoluto y promesa de pista.

CPTO. AUTONÓMICO ABSOLUTO Y PROMESA  DE PISTA

PALENCIA 30-6-18

El atleta del Venta Magullo Santiago Llorente Mangas ha conseguido la medalla de Bronce en el autonómico absoluto de 1500 m.l. al realizar una marca de 3:51.12, siendo su compañero de equipo Mohamed Aloumat el noveno con 4:02.82.

La atleta del CETA Sara Gómez Álvarez se ha proclamado campeona autonómica absoluta de los 400 m.l. al realizar una marca de 55.95. También consiguió el oro en 400 m.l. pero en categoría promesa, la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Sandra San Miguel Prieto con 1:00.40, siendo plata su compañera del CETA Laura Luengo Bravo con 1:01.17.

En los 200 m.l. la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Jacqueline Herranz Amat se clasificó cuarta absoluta con una marca de 25.98, siendo su compañera Cintia Uriz Molino la séptima con 26.42.

En los 100 m.l. la atleta del CAS Cintia Uriz Molino se clasificó la decimoprimera con 12.86.

En los 800 m.l. la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Raquel García Cuesta fue octava con 2:26.23.