Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

Podium de la categoría "Veteranos A masculinos ".
05/09/2018
TRANSVALDEÓNICA 2018: GRAN ÉXITO DE DOS CORREDORES DE NUESTRO GRUPO.

Nos alegra informaros que dos miembros de nuestro Grupo, Guillermo Amengual Pliego y Carlos Martín Miguel, han quedado 3º y 4º, respectivamente, en la categoría "Veteranos A masculinos" de la VIª Transvaldeónica que, con un recorrido de 28 Km. y un desnivel acumulado de 4.200 m., se celebró el sábado día 25 de agosto en los Picos de Europa.

La Directiva del grupo quiere, desde aquí, transmitir nuestra más sincera felicitación a ambos corredores y hacerles llegar nuestro ánimo para que continuen con ese gran esfuerzo y la dedicación que les caracteriza como corredores de montaña, formando parte de nuestro club.

Anexo: [Síntesis de la carrera.] (pdf 306.38 Kb.)