CLUB DEPORTIVO VELOX ATLETISMO

09/07/2018
Tres atletas del CETA participaron en el nacional promesa de pista; siendo la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Sandra San Miguel 14ª en 800 m.l.

CPTO. ESPAÑA PROMESA DE PISTA

SORIA 7-7-18

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Sandra San Miguel Prieto se clasificó en el puesto decimocuarto en la prueba de los 800 m.l. del campeonato de España promesa al realizar una marca de 2:18.86.

En la prueba de los 10k marcha participó la atleta del CETA Marta Tejedor Puentes quedando clasificada en el puesto decimocuarto con un tiempo de 56:55.32.

En la prueba de los 4 X 100 m.l. participó la atleta del CETA Laura Luengo Bravo quedando clasificada en el puesto quinto con su equipo.