CLUB DEPORTIVO"VIRGEN DE LA FUENCISLA"

11/02/2018
La atleta del CETA Idaira Prieto se ha proclamado subcampeona de España promesa de los 3000 m.l. Sandra San Miguel fue quinta en los 800 m.l.

CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA DE PISTA CUBIERTA

SALAMANCA 11-2-18

La atleta del CETA Idaira Prieto  se ha proclamado subcampeona de España promesa de los 3000 m.l. Sandra San Miguel  fue quinta en los 800 m.l.

La atleta del CETA Idaira Prieto Suarez se ha proclamado subcampeona de España promesa de pista cubierta de los 3000 m.l. al realizar un tiempo de 9:50.98.

Por su parte la también atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Sandra San Miguel Prieto se alzó con el quinto puesto en la prueba de los 800 m.l. consiguiendo la mínima para el nacional absoluto que se disputará en  Valencia los días 17 y 18 de febrero al realizar una marca de 2:15.44.