28/12/2018
Dos atletas master del Venta Magullo realizan la mínima para el nacional master de pista cubierta, Ricardo Martín en 3000 m.l. y José Miguel García en Peso

IV REUNIÓN FAM DE PISTA CUBIERTA

MADRID 22-12-18

El atleta del Venta Magullo Ricardo Martín Magdaleno ha conseguido la mínima para el nacional master M-55 de pista cubierta en la prueba de los 3000 m.l. al conseguir durante la disputa de la IV Reunión FAM de atletismo de pista cubierta celebrada en Gallur (Madrid) una marca de 10:51.79. Por su parte en anteriores fechas José Miguel García Fuentetaja consiguió la mínima para el nacional master M-45 de pista cubierta en la prueba de peso.

En esta reunión también consiguió mínima para el nacional promesa de pista cubierta la atleta del CETA entrenada por Antonio Requero, Sandra San Miguel Prieto en la prueba de los 800 m.l. al realizar una marca de 2:21.07.