Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

MISA XX ANIVERSARIO FUNDACIONAL HDAD. ROCIO DE LA ESTRELLA
Nuestro Estandarte junto a varios de nuestros directivos acudieron a la Misa de acción de Gracias de la Clausura del XX aniversario fundacional de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de la Estrella (Madrid). A esta celebración acudieron, entre otras, la Hdad. de Trigueros con su Simpecado (madrina de la anfitriona), las Hdades. de Madrid, Bruselas, Toledo, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Collado-Villalba y la Asociación Cultural Brisa rociera. Tras la misa cantada por el coro de la Hdad. de la Estrella se sirvió un vino español donde se vivieron de nuevo unos buenos momentos de convivencia.