04/05/2019
ENTREGA CORONA de AMOR
El pasado sábado 4 de mayo. el Rocío vivió uno de los momentos mas esperados: la entrega a la Hdad. Matriz de la Corona de amor, obsequio de todas las Hdades. filiales, no filiales y agrupaciones que nos hemos adherido al proyecto. Desde la Casa de Hdad. de Sanlúcar de Barrameda partía la larga comitiva de representantes de las 170 Hdades. precedidos por el Grupo de Tamborileros de la Hdad. Matriz. En el monumento de la Coronación, un grupo de tamborileros interpretó el Hinmo de la Coronación para después entrar todos en el Santuario. Una vez allí y tras las palabras del Presidente de la Comisión de la Corona, del Orfebre y del Presidente de la Hdad. Matriz, se procedió a la entrega de la Corona para la Virgen y la del Pastorcillo Divino (regalo del pueblo de Almonte) al Rector del Santuario que las bendijo. Con la Salve se dio por finalizado el acto. Nuestra Hdad. estuvo representada por el Presidente y la Vocal de Juventud.