Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

JUAN JOSÉ SOSA RAMÍREZ, PREGONERO DEL ROCÍO 2018
Aunque todavía quedan lejos los días en los que estaremos expectantes por ver a nuestra Señora en su Romería de Pentecostés, nuestra Hdad. cuenta ya con un pregonero para exaltar las maravillas del Rocío en la próxima Romería. Se trata del joven sevillano Juan José Sosa Ramírez de la localidad de Castilleja de la Cuesta. a pesar de su corta edad cuenta con una amplio curriculum de pregones entre los que destacamos: Pregones de Semana Santa en el Colegio las Carmelitas en 2010, SAFA en 2013, Tertulia Primavera y Pasión en 2014, Tertulia Ruoerto Costalero en 2016, Chipiona en 2016 y Asociación Los Príncipes en 2017. Además el Pregón a la Virgen de Regla en 2011 y el de Navidad en 2014 ambos en Chipiona; Pregón Hdad. Ntro. Padre Jesús de la Abnegación en 2015; Pregón de las Glorias de María en la asociación Los Príncipes en 2015; la Exaltación de la Juventud en la Hdad. del Buen Fin en 2016 y en la de la Macarena en 2017. Y por último Pregón del Rocío en la Hdad. de Medina del Campo el pasado año. Como se aprecia un amplio bagaje de experiencia que seguro nos hará disfrutar con su Pregón en la próxima primavera.