Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

02/10/2020
TRIDUO HDAD. ROCIO SEGOVIA
Nuestra Hdad. cumplió con sus Estatutos organizando un Solemne Triduo en Honor a su Titular, si bien se hubiera que haber celebrarlo en vísperas de Pentecostés pero la pandemia lo impidió. Entre los días 2 al 4 de octubre se celebraron en la Iglesia de San Sebastián las Eucaristías correspondientes a este Triduo finalizando con el canto de la Salve. Tras la Santa Misa del segundo día se procedió a la Jura de Reglas de los nuevos hermanos que cumplen con los requisitos marcados en nuestros Estatutos. Así mismo, durante el Ofertorio de la Santa Misa de la Función Principal se procedió a la Pública Protestación de fe de la Hdad. También se recogieron alimentos no perecederos y artículos de higiene personal en la Campaña anual del Kilo para colaborar con la Asociación de San Vicente de Paul.