Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

28/03/2021
La atleta segoviana Pilar Moreno López consigue el récord provincial sub-20 de 3000 metros obstáculos

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES SUB-20 DE PISTA

BURGOS  27-3-21

La atleta segoviana entrenada por Antonio Requero, Pilar Moreno López del Image FDR consiguió durante la disputa del campeonato autonómico sub-20 de clubes, el récord provincial en la prueba de los 3000 metros obstáculos al realizar una marca de 11:29.91.

Con esta marca Pilar consiguió la victoria y casi con toda seguridad un puesto para poder participar en el nacional sub-20.