05/11/2018
SABATINA MES de NOVIEMBRE
El pasado 3 de noviembre en la Iglesia de San Sebastián, la Hdad. del Rocío de Segovia celebraba una Eucaristía para honrar a su Titular dirigida por el Rvdsmo. Padre D. Luis Miguel Muñoz Rios, Capellán Castrense y cantada por el coro de la Hdad. En la Sabatina correspondiente al mes de noviembre se tuvo un especial recuerdo a los familiares difuntos de nuestros hermanos. Así mismo, se continuó con la recogida de productos ("Sabatinas del Kilo") para tratar de paliar las necesidades de los mas desfavorecidos a través de la obra social de las MM. Clarisas de Santa Isabel. Tras la Santa Misa se celebró, como marcan los Estatutos, la Asamblea General Ordinaria de la Hdad. donde se presentaron cuentas así como se tomaron diversas decisiones para la Hermandad.