CLUB DEPORTIVO"VIRGEN DE LA FUENCISLA"

11/10/2021

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES SUB-16

CUENCA 9/10-10-21

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y perteneciente a la Academia de especialización de Atletismo de Segovia Ángela Peñas Mañas ha participado con la selección de CyL sub-16 en el nacional de comunidades autónomas, celebrado en Cuenca, en la prueba de salto de longitud consiguiendo el 12º puesto con un mejor salto de 4,82 m.. Ángela también participó en la prueba del 4 X 100 m.l. con el equipo de Cyl consiguiendo el noveno puesto con un tiempo de 50.67. En la clasificación por selecciones autonómicas Castilla y León consiguió el quinto puesto.