Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

01/11/2020
El atleta del Venta Magullo José Antonio Arias de la Cruz ha conseguido tres medallas, M-75, en el Europeo máster en ruta disputado en Madeira.

CAMPEONATO DE EUROPA MÁSTER EN RUTA.

MADEIRA(PORTUGAL) 29/31-10-20

El atleta del Venta Magullo José Antonio Arias de la Cruz ha conseguido durante la disputa del Europeo Máster en ruta disputado en Madeira (Portugal) tres medallas para la selección española y para su club el Venta Magullo de Segovia.

El viernes 29 de octubre disputó la prueba de los 10 kilómetros en ruta consiguiendo la medalla de plata  en la categoría M-75, al realizar un tiempo final de 53:59, pasando los 5 kilómetros en 29:20.

Dos días después de conseguir la plata en los 10k en ruta, participó en la media maratón consiguiendo nuevamente la medalla de plata europea de la categoría M-75 al realizar un tiempo de 2h07:14.

El final de un fin de semana triunfal fue que por equipos con la selección española M-70 consiguió el campeonato de Europa, compartiendo pódium con Isidro Aguilar y Domingo Ortega.