Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

22/02/2021
Los atletas del CAS-Ciudad de Segovia Ángela Peñas Mañas y Tania Hristova Tsvetanova medallistas por partida doble en el autonómico sub-16

CAMPEONATO AUTONÓMICO SUB-16 DE PISTA CUBIERTA

VALLADOLID  20-2-21

Los atletas  del CAS-Ciudad de Segovia Ángela Peñas Mañas y Tania Hristova Tsvetanova medallistas por partida doble en el autonómico sub-16

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Ángela Peñas Mañas consiguió la medalla de plata en salto de longitud al realizar marca personal con 5,06 m. El bronce lo consiguió su compañera de equipo Tania Hristova Tsvetanova con una mejor marca personal de 4,99 m..

En los 60 metros vallas la atleta del CAS Tania Hristova Tsvetanova consiguió la medalla de plata realizando marca personal con 9.37.

En la prueba de 60 m.l. Ángela Peñas Mañas fue tercera con marca del año de 8.14.

También participó Diana Krasimirova Nikolova que realizó un tiempo de 8.31 en los 60 m.l. y 4,54 m en longitud.