03/11/2019
10 DE NOVIEMBRE ASAMBLEA GENERAL DE SOCIO

como en años anteriores volvemos hacer la asamblea General en Noviembre, siento que coincida con las elecciones pero ya lo teníamos reservados cuando lo comunico el gobierno y no lo hemos podido cambiar, con todo y eso creo que da tiempo a ir a votar o hacerlo por correo.

A las 12.45 h. tendremos la recepción de vehículos en el Hotel Santana como siempre, a las 13 h. tendremos el vino español y a las 13.45 h la asamblea general de Socios, (Si deseas ir solo a la asamblea comunicarlo).  terminando con una comida de hermandad, el importe de la comida y vino español todo incluido es de 30€ por persona
Si tienes algún  tema que desees comentar este es el momento de hacerlo, si te quieres dar de baja o has cambiado el nº de cuenta lo puedes ir anunciando, ya sabes que a últimos de enero pasaremos el importe de la cuota a tu cuenta
Al termino de la asamblea se entregara un calendario por socio como en años anteriores, llevaremos la lotería como todos los años, son decimos de 20€ mejor es que nos lo reserves y así podemos llevar para todos

El 15 de diciembre, si no hay problema tendremos el almuerzo del segador al cual invita como todos los años la Asociación.

YA ESTA A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD CON EL MISMO Nº DE TODOS LOS AÑOS Y EN LA MISMA ADMINISTRACIÓN

Anexo: [INSCRIPCIÓN] (doc 64.00 Kb.)