27/09/2018
La VIRGEN del ROCIO VUELVE a su CAMARÍN
En la noche del 24 de septiembre, las hermanas camaristas han procedido a vestir a la Stsma. Virgen del Rocío, que vuelve a su camarín tras los cultos extraordinarios con motivo del Centenario de su Coronación Canónica. Luce el terno que fue elaborado en 2015 por mujeres de Almonte del taller de bordados de la Hdad. Matriz, compuesto por saya, corpiño, cuello, mangas, sobremangas y el traje del Niño. El manto fue realizado por las hermanas Ramas en el año 2006, por encargo de la Hdad. Matriz. Las flores que lleva la Virgen son flores de talco esmaltadas a color, confeccionadas por D. José Manuel Vega. Son las mismas que ha llevado en la Salida Extraordinaria el pasado 8 de septiembre.