Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

22/11/2022
El CAS-Ciudad de Segovia organizó en las pistas Antonio Prieto la VI Carrera Pro-CAS Ciudad de Segovia con más de 100 participantes.

VI CARRERA PRO-CAS CIUDAD DE SEGOVIA

SEGOVIA 20 NOVIEMBRE 2022

Como Inicio de Temporada el CAS-Ciudad de Segovia y el Venta Magullo han organizado en las pistas de Antonio Prieto la VI CARRERA PRO-CAS CIUDAD DE SEGOVIA.

Con esta competición se pretende dar por iniciada la temporada 2022, y a la vez celebrar que el club el 27 de noviembre cumplirá su 36º aniversario de existencia, consiguiendo además que para la temporada 2022 la escuela de atletismo de CAS contara con 250 atletas. El club sigue con la misma ilusión que al principio y continuará   siguiendo  potenciando el atletismo de Segovia desde las categorías  prebenjamín hasta las master, siendo el objetivo fundamental del equipo participar en la fase de ascenso a primera división femenina.

A nivel autonómico se intentará pasar de las 100 medallas y conseguir clasificarse para todas las competiciones de clubes.

En categoría masculina el Venta Magullo intentará mejorar el 17º puesto conseguido en el nacional absoluto de cross del 2019.

Después de las pruebas se ha realizado la tradicional foto oficial del club en Venta Magullo.

Resultados de la VI Carrera Pro-CAS Ciudad de Segovia

Sub-8 masculino: