Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

05/04/2019
X CURSO DE INICIACIÓN DE PILOTOS AL AEROMODELISMO

NORMAS PARA EL CURSO DE INICIACIÓN  DE LA ESCUELA DE PILOTOS

El objetivo del curso es que cuando hallas finalizado, seas capaz de volar tu propio avión con unas garantías

El curso de pilotos constará de tres fases:

1ª FASE PRÁCTICA CON EL SIMULADOR.

El alumno practicará con el simulador para que se vaya famirializándose con la emisora y el avión, hasta que veamos que ya está dispuesto para pasar a la segunda fase.

2º FASE PRÁCTICA REAL CON EL AVIÓN DE LA ESCUELA

En esta fase el alumno practicará con el avión de la escuela hasta que consiga realizar los círculos, los ochos en los dos sentidos, y el inicio de las aproximaciones, esto se podrá conseguir entre cuatro y seis clases.

3ª FASE PRÁCTICA REAL CON SU AVIÓN

En esta fase, a lo largo del curso, el instructor le irá aconsejando para montar su avión, para luego continuar con los ejercicios de  aproximaciones, despegue y aterrizaje, hasta que sea capaz de volar él solo con las máximas garantías.

Coste del curso:

El curso como tal no tiene ningún coste, tan solo es imprescindible hacerse socio del club y en  ello está incluido  el curso con un instructor sin ningún coste adicional.

Los interesados podéis mandar un correo a eliasricor@hotmail.com o llamar al 638103748.