CLUB DEPORTIVO VELOX ATLETISMO

14/05/2018
El atleta del Venta Magullo y del CETA Rodrigo Santaelena consigue el título de campeón autonómico cadete de 5k marcha y la atleta del CETA Marta Tejedor el bronce absoluto en los 10km marcha

CPTO. AUTONÓMICO DE MARCA EN PISTA

SORIA  12-5-18

El atleta del Venta Magullo y del CETA Rodrigo Santaelena García ha conseguido proclamarse en Soria campeón autonómico cadete de los 5 k marcha en pista al conseguir finalizar la prueba en 27:37.12.  Con este resultado Rodrigo debería ser seleccionado para el campeonato de España de federaciones autonómicas cadetes.

En los 10km marcha absoluta femenina participó la atleta del CETA Marta Tejedor Puentes consiguiendo el bronce con mínima para el nacional promesa con 58:40.39.