Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

CARTEL
ESCUELA DE PILOTOS

NOTA DE PRENSA PARA LA ESCUELA DE PILOTOS

Un año más, y ya va por su undécimo año, a pesar de la situación excepcional con la COVID-19, comenzamos la andadura del ?XI CURSO DE INCIACIÓN DE PILOTOS DE AEROMODELISMO?.

Durante estos diez años han pasado más de medio centenar de alumnos por nuestras manos. La gran mayoría de ellos ya son pilotos experimentados. Muchos han participado en varias competiciones, algunas tan importantes como el Campeonato de España de Aeromodelismo, celebrado aquí en Segovia en dos ocasiones.

Todas las medidas de higiene necesarias durante las prácticas estarán garantizadas (mascarilla y distancia de seguridad entre alumno e instructor, limpieza de la emisora en cada clase, guantes...).

Aquellos que estén interesados pueden visitar la página del club de aeromodelismo Los Halcones (www.halconesrc.com) donde se les informará de todo lo relativo al curso.

Anexo: [NORMAS] (pdf 179.98 Kb.)