Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB-14

VALLADOLID  16-3-19

Buenas marcas para los atletas de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia en el cpto. Autonómico de selecciones sub-14

Buena actuación la realizada por los atletas del CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo en el autonómico de selecciones sub-14 celebrado el sábado 16 de marzo en Valladolid.

En la prueba de los 80 m.l. sub-14 femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Diana Krasimirova Nikolova se clasificó en segunda posición con una marca de 11.02.

En la prueba de lanzamiento jabalina Ángela Peñas Marcos del CAS y del CETA consiguió el segundo puesto con un mejor lanzamiento de 20,92 m. siendo quinta su compañera de equipo Diana Krasimirova Nikolova con un mejor lanzamiento de 19,80 m.

En los 80 metros vallas la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Tania Hristova Tsvetanova consiguió el segundo puesto con una marca de 13.74. Tania también participó en la prueba de peso clasificándose en quinta posición con un mejor lanzamiento 7,40 m. La selección de Segovia se clasificó en cuarta posición.

En los 1000 m.l. el atleta del Venta Magullo Miguel Jimeno Postigo consiguió el sexto puesto con marca personal de 3:11.42.

En los 500 m.l. el también atleta del Venta Magullo Raúl Martín Arranz consiguió 11er puesto con marca personal de 1:29.22

10KM LAREDO

LAREDO  16-3-19

El atleta del Venta Magullo Miguel Ángel Ramos Benito consigue una gran marca en los 10km de Laredo al realizar 32:39

El atleta del Venta Magullo Miguel Ángel Ramos Benito se ha clasificado en el puesto 40º de la categoría master en los 10km de Laredo al realizar una marca de 32:39. Su compañero de equipo Ángel Luis Canto Gómez consiguió el 107º master con una marca de 34:24. También participó el atleta del Venta Magullo Sancho Álvarez Zúñiga teniendo que bajar el ritmo en la segunda parte de la carrera realizó un tiempo de 39:39

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS ADAPTADO

SAN ESTEBAN DE GORMAZ  16-3-19

El atleta del Venta Magullo Francisco Maderuelo Calle se ha proclamado campeón autonómico de campo a través para sordos durante la disputa del autonómico de cross adaptado disputado en San Esteban de Gormaz el sábado 16 de marzo. Maderuelo consiguió el sexto puesto de la general y el segundo paralímpico, prueba que fue ganada por el segoviano Diego Postigo.

CAMPEONATO  DE ESPAÑA MASTER DE CAMPO A TRAVÉS

COLLADO VILLALBA 17-3-19

El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García se clasifica en el puesto decimotercero del nacional de cross master M-40

El atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García se ha clasificado en el puesto decimotercero en el campeonato de España master M-40 de campo a través celebrado en Collado Villalba, realizando un tiempo de 19:51 sobre una distancia 6000 metros; su compañero de equipo y de categoría José Miguel Carreño González consiguió el puesto 53º con un tiempo de 21:12.

En la categoría M-55 el atleta del Venta Magullo Ricardo Martín  Magdaleno consiguió el puesto 21º con un tiempo de 23:17.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16 DE PISTA CUBIERTA

SABADELL  16/17-3-19

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón consigue la medalla de bronce en el nacional sub-16 de pista cubierta en la prueba de peso

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón consigue la medalla de bronce en el campeonato de España de pista cubierta sub-16 en la prueba de lanzamiento de peso al realizar un mejor tiro de 11,98 m. La atleta que entrena a las órdenes de José Antonio Manrique se quedó a tan sólo dos centímetros de la medalla de plata.

El domingo 31 de marzo retomamos nuestras salidas con la asamblea DOMINGO 31 DE MARZO 2019

Con motivo de celebrar nuestro décimo aniversario, la Asociación CLÁSICOS DE SEGOVIA convoca junta general de socios el domingo 31de MARZO en el HOTEL SANTANA (carretera de Segovia La Granja) a 13:15 h. en primera convocatoria. De no poderse celebrar será a las 13:45h. en segunda convocatoria.

Rogamos tu asistencia como socio que eres de esta asociación.

Si tienes algún tema que desees comentar o exponer, este es el momento de hacerlo,

De no asistir daremos por conforme todas las decisiones que en esta junta se tomen.

ORDEN DEL DÍA

1)    Lectura y aprobación de acta de la sesión anterior

2)    Información general de la Asociación

3)    Estado de cuentas.

4)     Información de todas las actividades realizadas a lo largo del año.

5)    Renovación de cargos

6)    Propuesta de actividades para este año.

8)     Ruegos y preguntas.

ROGAMOS LA ASISTENCIA DE TODOS LOS SOCIOSgeneral de socios en el hotel santana

pàgina  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   >   >>