Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

Hoy, 22 de enero, la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte en cabildo extraordinario, ha acordado la admisión de tres nuevas filiales. Las nuevas Hermandades Filiales son las de Baeza, con el número 122, Sabadell, con el número 123, y Garrucha, con el número 124. La hermandad de Baeza, con sede canónica en la Parroquia de El Salvador, fue erigida canónicamente en 2011, perteneciente a la Diócesis de Jaén, su madrina es la hermandad de Jaén. La hermandad de Sabadell, con sede canónica en la Parroquia de San Francisco de Asís, fue erigida canónicamente en 1999. Pertenece a la Diócesis de Barcelona y su madrina es la hermandad de Emigrantes. La hermandad de Garrucha, con sede canónica en la Parroquia de San Joaquín, fue erigida canónicamente en 2006. Pertenece a la Diócesis de Almería, su madrina es la hermandad de Murcia.

CROSS CIUDAD DE ÁVILA

AVILA 20-1-19

El atleta del Venta Magullo Mohamed Aloumat ha conseguido el segundo puesto absoluto en el cross de Ávila

El atleta del Venta Magullo Mohamed Aloumat ha conseguido clasificarse segundo en el cross de Ávila al realizar un tiempo de 25:25 sobre una distancia de 8 kilómetros. En la categoría master C el atleta del Venta Magullo Ricardo Martín Magdaleno se clasificó en primera posición al realizar un tiempo de 31:32

I ENCUENTRO INTERCOMUNIDADES SUB-16 DE PISTA CUBIERTA

SALAMANCA 19-1-19

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Daniela Gómez Navalón consiguió el triunfo en la prueba de lanzamiento de peso con 11,99 m.

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón ha conseguido la victoria en la prueba de lanzamiento de peso en el I encuentro intercomunidades Sub-16 de pista cubierta celebrado el 19 de enero en Salamanca, al lanzar la bola de tres kilos hasta los 11,99 m.

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE MARCHA EN RUTA

BURGOS 19-1-19

El atleta del Venta Magullo  Rodrigo Santaelena García se ha proclamado campeón autonómico juvenil de 10kmarcha en ruta

El atleta del Venta Magullo y del CETA Rodrigo Santaelena García se ha proclamado campeón autonómico juvenil de los 10kmarca en ruta durante la disputa en Burgos del campeonato de Castilla y León de marcha. Rodrigo realizó marca personal con 51:46 y consiguió la mínima para los campeonatos de España de marcha en ruta y en pista.

I COPA CASTILLA Y LEON ABSOLUTA EN PISTA CUBIERTA

SALAMANCA 19-1-19

El equipo del CAS-Ciudad de Segovia se clasifica en octava posición en la I Copa de Castilla y León de Pista cubierta absoluta

Por primera vez en la historia la Federación de atletismo de Castilla y León ha organizado la I Copa de Castilla y León de Pista cubierta en categoría absoluta, donde han participado los ocho mejores clubes de la comunidad, en los que se encontraba en categoría femenina el CAS-Ciudad de Segovia.

El CAS-Ciudad de Segovia se ha clasificado en octava posición, destacando el tercer puesto conseguido por Pilar Moreno López en la prueba de los 3000 m.l. al realizar marca personal con 10:57.14, el cuarto en los 60 m.l. de Raquel Bertolo Gómez con 7.94, el quinto en los 200 m.l. de Jacqueline Herranz Amat con 26.77, los sextos puestos de Daniela Gómez Navalón en altura con 1,30 m, de Raquel García Cuesta en 400 m.l. con 1:06.19 y de Lucía Rodríguez Guijarro en triple con 10,13 m.,  En séptima posición se clasificó Patricia Guijarro María en peso con 8,25 m., al igual que Chaymae Mezzat en los 1500 m.l. con 5:12.50 y Carla Llorente Barroso en los 800 m.l. con 2:32.91; en octava posición se clasificó en los 60 metros vallas Teresa Yoldi Cubo con 11.03.

La Ilma. Alcaldesa de Segovia Dña. Clara Luquero recibía en el Salón de la Chimenea del Ayuntamiento de Segovia a nuestro Presidente junto a otros dos directivos. En esta cordial reunión se le expuso a la primera edil segoviana el proyecto para el Solemne Traslado de la Imagen de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia desde el Convento de las MM Clarisas de Santa Isabel para ser entronizada en la nueva sede de la Iglesia de San Sebastián y que se realizará, D.m., el próximo domingo 24 de febrero. Dicha Procesión ha sido autorizada por el Ayuntamiento comenzándose a realizar los necesarios preparativos.
pàgina  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   >   >>