Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Noticias

CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

ATAPUERCA 11-11-18

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Chaymae Mezzat se ha clasificado decimotercera en la categoría sub-18

En la categoría sub18 la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Chaymae Mezzat consiguió el decimotercer puesto  con 11:09 sobre 3000 metros; Chaymae se clasificó quinta de Castilla y León. En esta misma categoría la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Pilar Moreno López consiguió el vigesimoprimer puesto con un tiempo de 11:21; y Carla Llorente Barroso el 73º con un tiempo de 12:41.

En la categoría Infantil masculina o Sub-14 el atleta del Venta Magullo Miguel Jimeno Postigo se clasificó en el puesto 47º, siendo su compañero de equipo Raúl Martín Arranz  el 59º.

INFORMACIÓN SOBRE LA ETAPA

Para salir de San Esteban del Molar tomamos hacia la
derecha, por la carretera ZA-704 que antes de alcanzar
la A-6 tuerce hacia la izquierda y continua en
paralelo entre ésta y el pueblo de San Esteban
hasta alcanzar otra carretera de incorporación
a la A-6, que
cruzamos y seguimos de
frente por un camino
asfaltado; al llegar
a una nave próxima encontramos
una bifurcación, tomamos
el desvío de la izquierda y en
seguida nos encontramos con una encrucijada
de caminos, ahora tomaremos el de la derecha,
el Camino Real de Madrid y ya en un suave
caminar, descendemos hacia Paradores de Castrogonzalo,
salvando los pequeños arroyos de Fontorio, de
la Ese y Judía, tras el cual hay que salvar la incorporación
de la autovía A-66 (Zamora-Benavente) a nuestra vecina A-
6. Continuamos por nuestro Camino y ya cerca de un nudo de
incorporación a la autopista cruzamos el Camino de la Zorra y
nos dirigimos hacia una rotonda próxima de la carretera N-630 que
nos permitirá dirigirnos hacia la autovía dejando a nuestra izquierda
una fábrica de piensos.
Cruzamos la A-6 por un paso elevado y ya en el otro lado continuamos avanzando
en una pronunciada bajada, cercanos a la autopista para salvar la corriente del
río Esla a través de un hermoso puente, tras este paso volveremos a cruzar la A-6,
esta vez por un paso inferior y continuamos avanzando por la Cañada Sanabresa.
Ya tenemos a la vista el Polígono Industrial de Los Negrillos que vamos dejando a
nuestra derecha, evitando entrar en sus calles. Cruzamos la carretera N-525 y continuamos
por el Camino de Castropepe hasta alcanzar una rotonda, junto a las primeras
viviendas. De frente y como guinda de la etapa de hoy, la considerable subida
al centro de Benavente. Primero siguiendo el trazado de la N-VI y luego por medio
de la calle de Santa Cruz hasta llegar a la Plaza del Grano, punto donde nuestro Camino
se une a la Vía de la Plata y fin de nuestro recorrido.
El pasado 3 de noviembre en la Iglesia de San Sebastián, la Hdad. del Rocío de Segovia celebraba una Eucaristía para honrar a su Titular dirigida por el Rvdsmo. Padre D. Luis Miguel Muñoz Rios, Capellán Castrense y cantada por el coro de la Hdad. En la Sabatina correspondiente al mes de noviembre se tuvo un especial recuerdo a los familiares difuntos de nuestros hermanos. Así mismo, se continuó con la recogida de productos ("Sabatinas del Kilo") para tratar de paliar las necesidades de los mas desfavorecidos a través de la obra social de las MM. Clarisas de Santa Isabel. Tras la Santa Misa se celebró, como marcan los Estatutos, la Asamblea General Ordinaria de la Hdad. donde se presentaron cuentas así como se tomaron diversas decisiones para la Hermandad.

10KM ALCALA DE HENARES

ALCALA 28-10-18

El atleta del Venta Magullo Ricardo Martín Magdaleno consigue el triunfo en la categoría M-55 de los 10k de Alcalá con un tiempo de 38:59

El atleta del Venta Magullo Ricardo Martín Magdaleno ha conseguido el primer puesto en los 10 kilómetros de Alcalá de Henares con un tiempo de 38:59 en la categoría master M-55. Su compañero de equipo José Miguel Carreño González se clasificó en el quinto puesto de la categoría M-40 con un tiempo de 36:24.

28º MEDIO MARATÓN DE VALENCIA

VALENCIA 28-10-18

El atleta del Venta Magullo Rubén Merino termina en el puesto 79º de la media de Valencia con 1h13:31,y su compañero Sancho Álvarez el 110º con 1h15:33

Buena actuación de los atletas del Venta Magullo en la Media Maratón de Valencia. Rubén Merino Herrero se clasificó en el puesto 79º con marca personal de 1h13.23; su compañero de equipo Sancho Álvarez Zúñiga también consiguió marca personal al realizar un tiempo de 1h15:43 clasificándose en el puesto 110º.

CAMPEONATO AUTONÓMICO ALEVÍN E INFANTIL POR CLUBES

VALLADOLID 20-10-18

El equipo infantil del CAS-Ciudad de Segovia consigue el séptimo puesto y el alevín masculino del Venta Magullo el octavo.

El equipo infantil femenino del CAS-Ciudad de Segovia se ha clasificado en séptima posición en el autonómico de clubes celebrado en Valladolid el 20 de octubre; por su parte el equipo alevín masculino del Venta Magullo se ha clasificado en octava posición.

A nivel individual  seis atletas consiguieron puestos de pódium. En la prueba de los 60 m.l. alevín masculino el atleta del Venta Magullo Lukasz Isabel Szpiech consiguió el segundo puesto con 9.48. En los 500 m.l. alevín masculino fue tercero Raúl Martín Arranz con un tiempo de1:35.80. En los 1000 m.l. el atleta Miguel Jimeno Postigo fue segundo con un tiempo de 3:26.04. En categoría infantil femenino tercera fue la atleta del CAS Tina Naula Chasi en la prueba de los 80 m.l. con un tiempo de 12.14; en peso infantil femenino Inés García Cuesta fue tercera con 8,26 m. y en longitud femenina tercera se clasificó Berta Arcones Díaz-Pavón con 4,14 m.

pàgina  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   >   >>