CRITERIUM AUTONÓMICO DE VERANO

AVILA 15-7-17

La atleta del CETA Sara Gómez consigue el cuarto puesto en los 200 m.l. con una gran marca de  24.91.

La atleta del CETA Sara Gómez Álvarez ha conseguido el cuarto puesto en la prueba de los 200 m.l. del critérium autonómico de verano con un gran tiempo de 24.91. En esta misma prueba la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Cintia Uriz Molino se ha clasificado en decimotercera posición con 26.14.

En los 400 m.l. la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Laura Luengo Bravo ha conseguido el octavo puesto con un tiempo de 57.67.

En los 100 m.l. la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Cintia Uriz Molino se clasificó en sexta posición con una marca de 12.93.

En los 800 m.l. el atleta del Venta Magullo Sancho Álvarez Zúñiga fue el decimoprimero con un tiempo de 2:01.38.

Y en los 400 m.l. decimoquinto fue el atleta del Venta Magullo Gerardo Gómez Balcacer con un tiempo de 51.55

MEETING DE MADRID

MORATALAZ 14-7-17

El atleta del Venta Magullo José Miguel Carreño consigue el decimosegundo puesto en la prueba de los 1000 m.l. del Meeting de Madrid

El atleta del Espinar y del Venta Magullo José Miguel Carreño González se ha clasificado en decimosegundo lugar en la prueba de los 1000 m.l.  del Meeting de Madrid al realizar un tiempo de 2:54.19.

II MILLAURBANA CIUDAD DE ARÉVALO

ARÉVALO 15-7-17

Doblete de los atletas del Venta Magullo en la milla de Arévalo; Santiago Llorente primero y Mohamed aloumat segundo. Tercero veterano C fue Francisco Maderuelo

Los atletas del Venta Magullo coparon los dos primeros puestos en la II Milla de Arévalo; primero en llegar a meta fue el atleta del CETA y del Venta Magullo Santiago Llorente Mangas siendo su compañero de equipo Mohamed Aloumat segundo de la milla élite.

Por su parte el también atleta del Venta Magullo Francisco Maderuelo Calle se clasificó en tercer lugar de la categoría de veteranos C.

CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO DE PISTA

PALENCIA 8-7-17

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Laura Luengo Bravo se proclama campeona autonómica absoluta de los 400 m.l.

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Laura Luengo Bravo ha conseguido el campeonato autonómico absoluto de la prueba de los 400 m.l. al realizar un tiempo de 58.24.

En la prueba de los 100 m.l. en categoría femenina la atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Cintia Uriz Molino ha conseguido el octavo puesto con marca personal de 12.86. En los 200 m.l. Cintia fue la décima con26.50.

En los 800 m.l. masculino se clasificó en sexta posición el atleta del Venta Magullo Sancho Álvarez Zúñiga con marca personal de 1:57.41; séptimo fue su compañero de equipo David Cerezo Martínez con un tiempo de 2:01.52.

En los 400 m.l. el atleta del Venta Magullo Gerardo Gómez Balcacer consiguió el sexto puesto con un tiempo de 51.46.

En los 200 m.l. el atleta del Venta Magullo Flavio García casado fue el noveno con 23.07.

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE PISTA

GRANOLLERS 9-7-17

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Sandra San Miguel Prieto se clasifica quinta de España junior en 800 m.l.

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Sandra San Miguel Prieto ha conseguido el quinto puesto en el nacional junior de pista en la prueba de los 800 m.l. al realizar un tiempo  de 2:17.59. Sandra en semifinales consiguió un tiempo de 2:17.23

CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA DE PISTA

TORRENT 2-7-17

La atleta del CETA Sara Gómez Álvarez se proclama campeona de España de 4 X 100 m.l. y subcampeona de 400 m.l.

La atleta del CETA y del Playas de Castellón Sara Gómez Álvarez se ha proclamado campeona de España de 4 X 100 m.l. con su equipo realizando una gran marca de 46.52. También subió al pódium de forma individual en la prueba de los 400 m.l. al conseguir el subcampeonato de España con un tiempo de 55.04. En esta misma prueba participó la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Laura Luengo Bravo que fue descalificada una vez finalizada la prueba en la que había llegado en sexta posición; en semifinales Laura realizó un  tiempo de57.40.

La atleta del CETA y del CAS-Ciudad de Segovia Idaira Prieto Suárez rozó el pódium al conseguir el cuarto puesto en la prueba de los 1500 m.l. con una tiempo de 4:29.49.

En sexta posición se clasificó el atleta del Venta Magullo y del CETA Santiago Llorente Mangas en la prueba de los 5000 m.l. al conseguir un tiempo final de 14:47.21.

También se clasificó en sexta posición la atleta del CETA Marta Tejedor Puentes en la prueba de los 10kmarcha al terminar la prueba en un tiempo de 54:56.89.

pàgina  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   >   >>