CPTO. DE ESPAÑA DE CLUBES DIVISIÓN DE HONOR Y PRIMERA

Varias Sedes 19/20-5-18

Dos mínimas para las atletas del CAS-Ciudad de Segovia y CETA en las ligas nacionales

Las tres atletas del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA que han participado en la segunda jornada de primera división con el equipo Image FDR han conseguido colaborar con sus excelentes puestos para que el Club del que es filial el CAS dispute la fase de ascenso a división de Honor y además consiguiendo dos mínimas para los campeonatos de España individuales.

En los 200 m.l. Raquel Bertolo Gómez consiguió la victoria en los 200 m.l. con mínima y marca personal de 25.78. En los 400 m.l. consiguió el segundo puesto Jacqueline Herranz Amat con marca personal de 59.31.quedándose a tres décimas de la mínima En los 800 m.l. Sandra San Miguel Prieto fue cuarta con 2:18.22 y mínima para el nacional.

En división de honor la atleta del CETA Sara Gómez que compite con el Payas de Castellón consiguió el segundo puesto en los 200 m.l. con 24.3. También participó en los 4 X 400 m.l. consiguiendo la victoria. Representando al C.A. Valladolid la atleta del CETA Laura Luengo Bravo participó en los 800 m.l. consiguiendo el séptimo puesto con 2:24.3, en los 4 X 400 m.l. fue cuarta.

Representando al Sprint de León la atleta del CETA Marta Tejedor Puentes fue tercera en los 5k marcha con 27.18.95.

XXXIV Media Maratón del Cerrato

Cerrato  20-5-18

El atleta del Venta Magullo Miguel Ángel Ramos Benito consigue el segundo puesto de la general en la Media Maratón del Cerrato con 1h12.17

Gran actuación la realizada por el atleta del Venta Magullo Miguel Ángel Ramos Benito en la Media Maratón del Cerrato, al conseguir el segundo puesto de la general con un tiempo de 1h12.17 a 3:25 minutos cada kilómetro. Sólo fue superado por Sergio Sánchez.

CPTO. AUTONÓMICO ESCOLAR INFANTIL Y CADETE

VALLADOLID  19-5-18

La Atleta del CAS-Ciudad de Segovia Pilar Moreno López consigue la mínima para el nacional cadete en 1000 m.l.

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Pilar Moreno López ha conseguido la mínima para el nacional cadete de pista al Aire libre en la prueba de los 1000 m.l. al conseguir un tiempo de 3:07.41. En la prueba Pilar fue cuarta.

La también atleta del CAS-Ciudad de Segovia Inés García Cuesta se proclamó campeona autonómica escolar infantil de lanzamiento de peso al lanzar la bola de 3kg hasta los 8,12 m. que además es marca personal.

En la prueba de lanzamiento de peso cadete la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón fue segunda con una marca de 11,39 m., marca que también es mínima para el nacional cadete.

En la longitud infantil femenina la atleta del CAS Berta Arcones Díaz-Pavón fue cuarta con marca personal de 4,44 m.; en esta misma prueba Tina Natasha Naula Chasi fue novena con 4,10 m.

En longitud masculina el atleta del Venta Magullo Hugo San Juan Morales fue 10º con 4,41 m..

En disco cadete femenino debutó la atleta del CAS Daniela Teresa López Sanz consiguiendo el 10º con 19,74 m. 15ª fue Lucía de Pablo con11,62 m.

La atleta del CETA y del CAS Ángela Peñas Mañas fue novena con 1,00 m.

En los 100 m.v. Laura Bertolo Gómez consiguió una marca de 19.06 y en los 100 m.l. María Sanz Galindo 15.23.

El último domingo de mayo, el día 27, tenemos programada la mítica marcha de Siete Picos.

El itinerario elegido esta vez, parte del Puerto de Navacerrada, pasa por Siete Picos y llega a la Boca del Asno (con la variante de pasar por la Camorca si nos vemos con fuerzas!)

MEETING OURENSE

Ourense  12-5-18

La atleta del CETA Idaira Prieto consigue la mínima para el nacional absoluto de 1500 m.l. y el atleta del Venta Magullo Santiago Llorente se queda a tres segundos en la misma prueba

La atleta del CETA Idaira Prieto Suárez ha conseguido la mínima para el campeonato de España absoluto de los 1500 m.l. al conseguir durante la disputa del Meeting de Ourense una marca de 4:29.07. Idaira consiguió el décimo puesto de la prueba.

En esta misma prueba el atleta del Venta Magullo Santiago Llorente Mangas se quedó cerca de la mínima para el nacional absoluto al conseguir realizar una marca de 3:52.25. Santiago también consiguió el décimo puesto. También partcipó en los 1500 m.l. el atleta de Venta Magullo Carlos Martín Arribas consiguiendo un tiempo de 4.29.06.

En los 5000 m.l. participó el atleta del Venta Magullo Mohamed Aloumat consiguiendo el octavo puesto con 15:07.88

CPTO. AUTONÓMICO DE MARCA EN PISTA

SORIA  12-5-18

El atleta del Venta Magullo y del CETA Rodrigo Santaelena consigue el título de campeón autonómico cadete de 5k marcha y la atleta del CETA Marta Tejedor el bronce absoluto en los 10km marcha

El atleta del Venta Magullo y del CETA Rodrigo Santaelena García ha conseguido proclamarse en Soria campeón autonómico cadete de los 5 k marcha en pista al conseguir finalizar la prueba en 27:37.12.  Con este resultado Rodrigo debería ser seleccionado para el campeonato de España de federaciones autonómicas cadetes.

En los 10km marcha absoluta femenina participó la atleta del CETA Marta Tejedor Puentes consiguiendo el bronce con mínima para el nacional promesa con 58:40.39.

pàgina  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   >   >>