Foto de 1.994. Subida al Puerto de Morcuera.
CLUB CICLISTA 53 X 13

PROGRAMACION PARA DE LA SEMANA CULTURAL 2018 ASOCIACION AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO DE SEGOVIA.

15 a 21 OCTUBRE 2018.

Lunes 15. Presentación de la semana en “Centro Civico de San José” a las 19:00 horas, con proyección de presentación de las distintas jornadas realizadas durante el 2018, avance del 2019.

Martes 16. Conferencias por D. Alberto Solana de Quesada, Presidente de la Cofradía de Santiago de Madrid, presentando su libro “El enigma compostelano” en “Centro Civico de San José” a las 19:00 horas.

Miércoles 17. Conferencia en “Centro Civico de San José” a las 19:00 horas. “Otras peregrinaciones, El Rocio”, por D. José Manuel Ansoleaga Gil, Presidente de Asociacion Nª Sra. del Rocio de Segovia.

Jueves 18. “El Camino” pasa frente a nuestra Academia de Artillería. VISITA guiada de sus instalaciones a las 18:30 horas. (entrada por Calle Almira).

Viernes 19. Proyección de documental/película sobre temas jacobeos ó similares, en “Centro Civico de San José” a las 19:00 horas.

Sábado 20. Por la mañanita. Concentración a las 10:00 horas en Bar/Rte. San Marcos para inicio de “Mantenimiento de la señalización del Camino de Santiago a su paso por la provincia de Segovia”. (Tramo Zamarramala a Los Huertos con aperitivo jacobeo y visita al Albergue de Los Huertos y difusión del Camino a simpatizantes y vecinos).

Y a las 17:30 horas en “Centro Civico de San José” Cuentos y leyendas Jacobeas por D. Carlos Casal.

Domingo 21. Jornada del Camino de Levante variante Sureste entre las localidades de Villalpando y San Esteban del Molar. Concentración a las 7:30 horas en aparcamiento Plaza de Toros de Segovia.

ESCUELA DE ATLETISMO DEL CAS-CIUDAD DE SEGOVIA

33ª Temporada de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia

Por 33ª temporada el CAS-Ciudad de Segovia vuelve a sacar un año más la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia en colaboración con el  Club Venta Magullo.

La escuela de atletismo del CAS sigue siendo uno de los pilares  fundamentales del club, en él se han formado grandes atletas segovianos, como son Carolina García, Sara Gómez, Carla Santaelena, Olga Antoranz, Mónica Antón, Teresa Sanz, Sandra San Miguel, Laura Marugán, Ana Mª Velázquez, Laura Luengo, Raquel Bertolo, Serafín Pérez, entre otros.

En la actualidad el club está en segunda división femenina, y pretende seguir en ella la temporada que viene como uno de los objetivos principales.

La escuela de atletismo tiene una cuota anual de 95 euros.

DIRIGIDO A: Desde los 4 años CATEGORÍAS: Todas

COMIENZO: Lunes 1 de octubre del 2018 FINALIZACIÓN: 31 de mayo del 2019.

LUGAR DE ENTRENAMIENTO: Pistas de Atletismo “A. Prieto”(Segovia)

HORARIO: De Lunes a Jueves de 17:00 a 18h00 h (Benjamines, Alevín, Infantil, cadete, juvenil); Martes y Jueves de 18:00 h a 19:00 h (Alevín, Infantil, cadete, juvenil)  Lunes y miércoles de 17h00 a 18h00 (Prebenjamín, Psicomotricidad y padres)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 15 de agosto hasta al 30 de septiembre.

HOJAS DE INSCRIPCIÓN: Instituto Municipal de Deportes de Segovia (Junto Mercado Municipal de la Albuera) ó  en la página del club.

TF de contacto 921-40-65-78; 654-44-15-97, 680-15-31-00

CORREO:juventudatletica@hotmail.com, Página Web del CAS: http://clubatletismosegovia.asociaciones.segovia.es

Desde San Pedro de Latarce (VA)

hasta Villalpando (ZA)