Claqueta de inicio de rodaje
ASOCIACION CINE CLUB STUDIO SEGOVIA

Clásicos de Segovia organiza una matanza popular en Cabañas de Polendos

I JORNADA LIGA AUTONÓMICO DE INVIERNO DE LANZAMIENTOS

SALAMANCA 14-1-18

El atleta del Venta Magullo y del CETA Jaime Manrique consigue el triunfo en la prueba de martillo y Catalina Ramos de CAS y del CETA segunda en martillo

El atleta del Venta Magullo y del CETA Jaime Manrique Velázquez consigue el triunfo en la prueba de lanzamiento de martillo en la primera jornada del autonómico de invierno de lanzamientos al lanzar el martillo de 6kg hasta los 43,50 m.

En la prueba de lanzamiento de martillo femenino segunda se clasificó la atleta del CETA y del CAs-Ciudad de Segovia Catalina Ramos de la Flor al conseguir marca personal con un mejor intento de 39,65 m.

I CONTROL AUTONÓMICO DE CATEGORÍAS MENORES

SALAMANCA 14-1-18

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez  se queda a cuatro centímetros de la mínima en peso

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Daniela Gómez Navalón se queda a tan sólo cuatro centímetros de la mínima para el nacional sub-16 en la prueba de peso al lanzar la bola de 3kg hasta los 10,96 m.

También se quedó cerca de la mínima  para el campeonato de España cadete ó sub-16 la atleta del CAS Pilar Moreno López en la prueba de los 1000 m.l. al realizar una marca de 3:13.37.

En los 1000 m.l. alevín masculino el sexto se clasificó el atleta del Venta Magullo Raúl Martín Arranz al realizar un tiempo de 3:32.55; su compañero de equipo Miguel Jimeno Postigo fue el séptimo con 3:33.16. Y en el vigésimo puesto se clasificó Lukasz Isabel Szpiech con 4:23.34.

En los 1000 m.l. infantil femenino cuarta se clasificó la atleta del CAS Irene Val de la Fuente con un tiempo de 3:27.88.

En los 60 m.l. alevín masculino el atleta del Venta Magullo Raúl Martín Arranz fue el séptimo con 9.62, su compañero de equipo Lukasz Isabel Szpiech fue el décimo con 9.80.

En los 60 m.l. alevín femenino la atleta del CAS y del CETA Ángela Peñas Mañas fue la sexta con 9.01 y la 14ª en longitud con 3,67 m.

pàgina  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   >   >>