Plan Jacobeo 2021 de Castilla y León.

BOCYL Núm. 106 Pág. 22052 Lunes, 4 de junio de 2018

IV MEETING GP ORDIZIA

SORIA 7-7-18

El atleta del Venta Magullo Mohamed Aloumet se clasifica vigésimo de los 5000 m.l. con 15:12.08

En la prueba de los 5000 m.l. del Meeting de Ordizia participó el atleta del Venta Magullo Mohamed Aloumat consiguiendo el vigésimo puesto con un tiempo de 15:12.08.

CPTO. ESPAÑA PROMESA DE PISTA

SORIA 7-7-18

Tres atletas del CETA participaron en el nacional promesa de pista; siendo la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Sandra San Miguel 14ª en 800 m.l.

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Sandra San Miguel Prieto se clasificó en el puesto decimocuarto en la prueba de los 800 m.l. del campeonato de España promesa al realizar una marca de 2:18.86.

En la prueba de los 10k marcha participó la atleta del CETA Marta Tejedor Puentes quedando clasificada en el puesto decimocuarto con un tiempo de 56:55.32.

En la prueba de los 4 X 100 m.l. participó la atleta del CETA Laura Luengo Bravo quedando clasificada en el puesto quinto con su equipo.

ROCIO.COM - Procesión extraordinaria de la Virgen, del próximo día 8 de septiembre de 2018 – Actos de Apertura del Año del Centenario de la Coronación Canónica

CPTO. AUTONÓMICO ABSOLUTO Y PROMESA  DE PISTA

PALENCIA 30-6-18

Los atletas del CAS-Ciudad de Segovia, Venta Magullo y CETA consiguen cuatro medallas en el autonómico absoluto y promesa de pista.

El atleta del Venta Magullo Santiago Llorente Mangas ha conseguido la medalla de Bronce en el autonómico absoluto de 1500 m.l. al realizar una marca de 3:51.12, siendo su compañero de equipo Mohamed Aloumat el noveno con 4:02.82.

La atleta del CETA Sara Gómez Álvarez se ha proclamado campeona autonómica absoluta de los 400 m.l. al realizar una marca de 55.95. También consiguió el oro en 400 m.l. pero en categoría promesa, la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Sandra San Miguel Prieto con 1:00.40, siendo plata su compañera del CETA Laura Luengo Bravo con 1:01.17.

En los 200 m.l. la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Jacqueline Herranz Amat se clasificó cuarta absoluta con una marca de 25.98, siendo su compañera Cintia Uriz Molino la séptima con 26.42.

En los 100 m.l. la atleta del CAS Cintia Uriz Molino se clasificó la decimoprimera con 12.86.

En los 800 m.l. la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Raquel García Cuesta fue octava con 2:26.23.

pàgina  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   >   >>