Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - ¿Qué es el Portal de Asociaciones?

¿Qué es el Portal de Asociaciones?

Es una iniciativa municipal impulsada desde las concejalías de participación ciudadana y nuevas tecnologías, con el objeto de fomentar la participación ciudadana a través del tejido asociativo de nuestra ciudad.

El portal busca la interrelación entre los ciudadanos y sus asociaciones, facilitando también una visión global y de conjunto de las actividades que desarrollan todas y cada una de ellas.

Es y pretende ser, un punto de encuentro para nuevas iniciativas y propuestas ciudadanas.
es un debate hacia la participación y el encuentro en el marco de la ciudad que todos queremos.