CLUB AMIGOS DEPORTES AL AIRE LIBRE, ADAL

Jovenes Pilotos
Formación Deportiva
Enseñanza a nuevos aficionados consistente en asesoramiento técnico y practica de vuelos con monitores experimentados.
VIII CURSO DE PILOTO QUE ORGANIZA EL CLUB DE AEROMODELISMO “LOS HALCONES “

El Ayuntamiento de Segovia promueve en colaboración con el Club de Aeromodelismo los Halcones una escuela de Pilotos de Aeromodelismo.

Para cualquier persona a partir de 8 años, que este interesada en aprender a manejar un avión de aeromodelismo radiocontrol.

Contactar con el club, mediante correo electrónico: aeromodelismo.rchalcones@gmail.com o llamando al telefono 638103748 (Elías Rico).

El club dispone de todo lo necesario para aprender a volar (instructor, simulador, avión, emisora, combustible, etc).

El alumno solo deberá abonar una cuota de 60€.

Finalizado el curso, si decidiera continuar y apuntarse al club, los 60€ le serían descontados de la cuota de inscripción.

Anexo: [INFORMACION] (jpg 215.89 Kb.)