Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Servicios

20 de Noviembre de 2009
Monty Pythom's Spamalot
Viaje al Teatro a Madrid
FECHA TOPE PARA APUNTARSE 10 DE NOVIEMBRE.
TEATRO LOPE DE VEGA A LAS 22:00 h.
SE AVISARÁ CON TIEMPO DE LA HORA DE SALIDA DE LOS AUTOBUSES.
PRECIO DE LA ENTRADA: 35 € PARA LOS SOCIOS y 50 € PARA LOS NO SOCIOS.

Monty Python's SPAMALOT, es un musical basado libremente en la película Los caballeros de la Mesa Cuadrada, adaptado por Eric Idle y John Du Prez, componente de los Monty Python. Como en el film, el Rey Arturo tras reunir a sus locos seguidores, emprende la misión divina de buscar el Santo Grial. Intrépidos caballeros, bosques encantados, castillos llenos de franceses, enormes vacas voladoras, conejos asesinos y espectaculares bailarinas de Las Vegas llenarán de risas todo Madrid.

Desde su estreno en Broadway en marzo de 2005, SPAMALOT ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos, tres premios Tony y un Grammy a la mejor banda sonora. Además de Nueva York, actualmente el musical se está representando también en Londres, Sydney y Las Vegas, donde ha sido galardonado como el mejor espectáculo de 2007. Por último, el Premio Gran Vía al Mejor Musical Privado por su temporada en Barcelona.

ORGANIZA: FEDERACION DE AAVV DE LOS BARRIOS INCORPORADOS.
COLABORA: AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA.