Entidades en red - Portal de Asociaciones de Segovia - Servicios

REY BALTASAR
05/01/2014
RECEPCION DE LOS REYES MAGOS
RECEPCIO DE LOS REYES MAGOS "BAR SANT ANDRIUS"
Esta es unanueva actividad, que ya habiamos participado en años anteriores y que habiamos vivido como espectadores, pero a partir de este año nos hemos implicado en la colaboracion efectiva, organizando las colas y haciendo un reportaje fotografico, que es un faceta nueva de algunos socios.
RECEPCION DE LOS REYES MAGOS

Por primera vez,colaboramos en la recepción a los Reyes Magos a su llegada al BAR SANT ANDRIUS, donde esperaban numerosos niños con sus familias, organizando la cola para recoger los regalos, trasladamos a sus Majestades, e hicimos un reportaje fotografico,otra actividad que incorporamos a las actividades de RADIO AYUDA SEGOVIA.

Anexo: [RECEPCION A LOS REYES MAGOS] (JPG 58.59 Kb.)
Enlace: [El Rey Melchor con el niño Jose Luis]